Los mejores 10 días de su carrera tenística tuvo el chileno Nicolás Jarry, quien sorprendió al mundo al llegar a la final del Masters 1000 de Roma.
El chileno accedió al partido decisivo en el Foro Itálico, sin embargo no pudo ante la solvencia del alemán Alexander Zverev, quien jugó un partido perfecto y se quedó con el título.
El desempeño del Príncipe en Roma le permitió acercarse a pasos agigantados al Top Ten, debido a que este lunes apareció en el casillero 16 del ranking ATP, el mejor de su trayectoria.
Jarry crece tres centímetros
La semana pasada, mientras Nicolás Jarry hacía de las suyas con sus golpes potentes en la arcilla de Roma, la ATP sorprendió a todos y actualizó los datos personales del chileno.
Mucho se habla de la altura del Príncipe, uno de sus puntos fuertes para tener un servicio potente, y antes del cambio de datos su estatura oficial era de 1.98 metros, pero eso cambió.
Ahora en el perfil oficial de Jarry lo describen como un jugador que supera los 2 metros, porque ahora mide 2.01 metros, es decir, de la nada creció tres centímetros.
Con esa nueva altura ahora Nicolás Jarry se prepara para Roland Garros, segundo Grand Slam de la temporada, que empieza este domingo con su cuadro principal en París.
Toda la actualidad del deporte chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.