La segunda parte de la temporada 2024 ha sido tortuosa para el tenista chileno Nicolás Jarry (34° del mundo), sin embargo empieza a tomar confianza de a poco en el circuito de la ATP.
En el cierre de la campaña la raqueta número 2 de Chile es parte del ATP 250 de Estocolmo, donde debutó este marte y sumó una trabaja victoria.
Jarry tuvo que trabajar más de lo esperado para superar al jugador local Elias Ymer, quien se encuentra en el casillero 252° del mundo y a quien doblegó por 2-6, 6-4 y 7-6 (7).
Nicolás Jarry dio vuelta un partido increíble
El triunfo de Nicolás Jarry ante Elias Ymer en el Estocolmo Open fue muy duro y así lo dicen las estadísticas, porque el encuentro duró dos horas y 28 minutos en la capital sueca.
El tercer set fue el más parejo y ahí tuvo que sacar a relucir su experiencia el chileno, porque levantó un punto de partido en contra en el tie break para llevarse una importante victoria.
Por los octavos de final Nicolás Jarry se medirá con el serbio Miomir Kecmanovic (55°), quien doblegó al británico Cameron Norrie (52°) por un contundente 6-4 y 6-4.