Los Juegos Olímpicos de París 2024comenzaron con el fútbol, pero la ceremonia de inauguración será este viernes 26 de julio. Y a pocas horas de este gran acontecimiento, el Worldwide Olympic Partner, del campeonato internacional que celebra del deporte, lleva adelante una actividad en distintas locaciones naturales del mundo.
Lugares como Grecia, Inglaterra, Brasil, Colombia, Japón o Sudáfrica forman parte de los destinos elegidos para llevar adelante la iniciativa.
Chile no se quedó atrás, porque el increíble y conservado entorno de Punta de Lobos, en Pichilemu, cuna del surf chileno, y reconocida por tener uno de los acantilados naturales más hermosos a nivel mundial, forma parte del listado de esta actividad de cara a los Juegos Olímpicos.
La hermosa iniciativa para disfrutar de las puestas de sol en tiempo de París 2024
En Punta de Lobos, un lugar de excepcional naturaleza, ejemplo de conservación para el mundo por el trabajo de la Fundación Punta de Lobos, que vela por la protección de las especies locales y desarrollo responsable, se instaló un lugar para disfrutar de la puesta de sol.
De la mano de Corona CERO, la primera marca de cerveza en ser auspiciador oficial de los Juegos Olímpicos, se instalaron cuatro asientos miradores, similares a butacas del estadio de París donde se celebra la cita deportiva.
¿El fin? Poder disfrutar del espectáculo natural que ofrece el lugar, y en especialmente de la venidera competencia de surf Lobos por Siempre.
Estos asientos miradores estarán disponibles hasta el próximo 11 de agosto, con instalaciones que vienen directamente desde la ciudad que alberga la cita de los anillos a contar de este viernes.
“Estamos orgullosos de que Chile fuera elegido”
Diego Soffia, Brand Manager de la marca que trae a Chile esta iniciativa, comenta la alegría que significa traer un trozo de París a suelo nacional, y especialmente en Pichilemu.
“Estamos orgullosos de que Chile fuera elegido para ser parte de los “Golden Venues” en el hermoso mirador de Punta de Lobos, que siempre conecta a todos con el mar, el atardecer y su magia. Esperamos que este regalo inspire a abrazar cada momento dorado y a pasar más tiempo en la naturaleza”, puntualizó.
El mirador con los asientos miradores se encontrarán disponibles hasta el próximo 11 de agosto en Punta de Lobos, Pichilemu.