La WWE inicia una nueva era el próximo 6 de enero con el primer programa semanal que llegará mundialmente a la plataforma Netflix, pero eso no es todo, porque a partir de esa misma fecha todos los programas semanales(RAW, SmackDown y NXT), además de los Premium Live Event llegarán a la app de películas y series de forma exclusiva.
Justamente el primer evento en llegar a Netflix será Royal Rumble, cuya edición 2025 ya tiene fecha y sede confirmada y en Redsport te invitamos a conocer todos los detalles.
¿Cuándo se celebra WWE Royal Rumble 2025?
La ‘Batalla Real’ de la WWE se realizará el próximo sábado 1 de febrero del 2025 en el Lucas Oil Stadium de la ciudad de Indianápolis, Estados Unidos, recinto con una capacidad para 70 mil fanáticos.
¿Hay transmisión confirmada? Tal como ha acontecido este 2024 con algunos ‘PLE’, la señal a cargo de transmitir Royal Rumble será Netflix, app de películas y series que firmó un contrato millonario con la empresa de lucha libre meses atrás.
Si bien la mayor empresa de wrestling en el mundo no ha confirmado hasta el momento los enfrentamientos que se llevarán a cabo, es un hecho la realización de dos ‘batallas reales’, tanto en su versión masculina, como femenina.
Además, la página web oficial de la empresa ha confirmado la participación de las siguientes superestrellas:
- Roman Reings
- Cody Rhodes
- CM Punk
- Rhea Ripley
- Liv Morgan
- Bianca Belair
Calendario de eventos de la WWE 2025:
La WWE aún no ha publicado todos los eventos del 2025, sin embargo, sí algunos de ellos, revisa los detalles, a continuación:
- 6 de enero – Primer RAW en Netflix.
- 7 de enero – Primer NXT en Netflix.
- 10 de enero – Primer SmackDown en Netflix.
- 1 de febrero – WWE Royal Rumble desde Indianapolis.
- 1 de marzo – WWE Elimination Chamber desde Toronto, Canadá.
- 19 de abril – WWE WrestleMania Noche 1 desde Las Vegas.
- 20 de abril – WWE WrestleMania Noche 2 desde Las Vegas.
- 1 de agosto – WWE Survivor Series Noche 1 desde Minneapolis.
- 2 de agosto – WWE Survivor Series Noche 2 desde Minneapolis.
Más eventos, sujetos a confirmación por parte de la WWE.