El Campeonato del Mundo Enduro GP entra durante esta semana a la mitad de su calendario previsto para el 2023. Este fin de semana se correrá la cuarta fecha de las siete que componen la presente temporada, y un chileno quiere seguir dando la batalla por ser uno de los mejores del año.

Benjamín Herrera llegará hasta Suecia para correr en la máxima categoría del Enduro GP, a una semana de competir en Finlandia, con un objetivo en mente: Terminar entre los 5 mejores del mundo cuando el calendario se parte en dos.

FINLANDIA GOLPEÓ Y DURO

La semana pasada, el circuito de la tercera fecha del Campeonato del Mundo Enduro GP golpeó con una caída a Benjamín Herrera. Pero aún así, el tres veces campeón del Red Bull Los Andes pudo trepar en la tabla general, lo que demuestra el alto nivel de la competencia en la cual está participando.

“Está muy peleada la categoría, entre posición y posición las diferencias son de muy pocos segundos, pero no nos rendiremos hasta lograr el objetivo. Suecia representa una gran oportunidad para seguir subiendo en la tabla”, comentó el atleta.

LO QUE VIENE PARA BENJAMÍN HERRERA

Luego de la competencia de este fin de semana, el futuro de Benjamín Herrera continúa en el Viejo Continente cuando participe en el Campeonato Italiano de Enduro, cuya próxima jornada está pactada para el 18 de junio con escenario en umbria.