El tenis está de fiesta. En realidad no sólo el tenis, sino que todo el deporte, porque este miércoles vuelve a la acción uno de los mejores atletas de todos los tiempos: Roger Federer.
El suizo regresa a la acción tras 13 meses alejado de las canchas, tiempo en el cual se recuperó tras una lesión en la rodilla derecha, la que lo obligó a entrar al quirófano.
Su Majestad tendrá acción en el ATP 250 de Doha, donde es el segundo sembrado, y se verá las caras ante un viejo conocido, el británico Daniel Evans, a quien le ganó las tres veces en las que jugaron.
“Primero habrá que ver en estos primeros torneos cómo van los entrenamientos y cómo se dan las cosas en los partidos. Todavía estoy en período de construcción, buscando sentirme mejor dentro de la cancha, verme cada día más fuerte, más rápido, más preciso”, señaló el ex número 1 del mundo en la previa al torneo de Medio Oriente.
Evans será el oponente de Federer en su regreso porque este martes venció al francés Jeremy Chardy en la primera ronda, luego de un apretado 6-4, 1-6 y 6-2, en dos horas y 16 minutos de juego.
El helvético y el británico jugarán este miércoles desde las 12:00 horas de Chile y todo el mundo estará atento al retorno de Su Majestad.