Ronda Rousey estuvo cerca de perder un dedo en las filmaciones de la serie 911. La ex campeona del mundo se dañó su extremidad al lanzar unapuerta con mucha brutalidad, donde sus dedos se quedaron atascados. De todos modos, terminó de hacer sus grabaciones completas antes de seguir con su recuperación.
“Así que se corrió la voz, casi pierdo mi dedo en las grabaciones de911. Accidente extraño, la primera vez del día que una puerta de barco cayó sobre mi mano, pensé que me había atascado los dedos, así que terminé la toma antes de mirar.Después de un descanso en la acción, le conté a nuestro director la situación y fui trasladado en ambulancia al hospital, donde rápidamente volvieron a unir mi hueso y tendón con una placa y tornillos. Regresé a la filmación al día siguiente y terminé mis escenas antes de regresar a casa para recuperarme”, contó en Instagram.
Y agregó que “la medicina moderna me sorprende, ya que tenía un rango de movimiento del 50% en 3 días. Hay mucho más de lo que puedo escribir aquí”.