La semifinal de la Conferencia Este vive un encuentro clave, donde se podría definir al clasificado a la gran definición. En el juego 6, Miami Heat enfrenta a New York Knicks. El partido lo podrás ver completamente en vivo y online por NBA League Pass.

¿Cuándo juega Miami Heat vs New York Knicks?

El partido se disputará este viernes 12 de mayo a las 19:30 horas de Chile, en el Kaseya Center de Miami, Estados Unidos.

¿En qué canal ver en vivo por TV la NBA?

El partido será transmitido por la señal de ESPN 2, en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 2
VTR: 49 (SD) (Stgo) - 841 (HD)
DTV: 625 (SD) - 1623 (HD)
ENTEL: 214 (HD)
CLARO: 175 (SD) - 475 (HD)
GTD/TELSUR: 85 (SD)
MOVISTAR: 482 (SD) - 886 (HD)
TU VES: 510 (SD)
ZAPPING: 91 (HD)

¿Quién transmite por streaming el partido?

El encuentro se podrá ver en vivo a través de la plataforma de streaming NBA League Pass y STAR+.

New York da pelea

Al último partido de la serie los Knicks no llegaron con margen de error. Estaban 3-1 abajo en la serie y la única opción para seguir con vida era ganando. Ante sus fanáticos en el Madison Square Garden, lograron un triunfo importantísimo para mantener la ilusión de llegar al final de la Conferencia Este de la NBA.

112 a 103 fue el marcador en favor de los Knicks, quienes contaron con una muy inspirada jornada de Jalen Brunson, quien registró 38 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias. Con la serie 3-2 en contra, ahora viajan a Miami con la confianza por las nubes.

Los Heat desperdiciaron la primera oportunidad de sellar el paso a la final de conferencia, pero tendrán una nueva en Kaseya Center. Jugando en casa no han perdido en esta serie ante los de Nueva York, por lo que confían en conseguir el cuarto y definitivo triunfo.

+ Suscríbete a NBA League Pass para seguir toda la temporada de la NBA y no perderte ningún partido.