La emergencia global ha hecho que cientos dejen volar la imaginación y aprovechen los días de cuarentena en casa para hacer las cosas que les gustan. Pero lo del rider y youtuber austriaco de Red BullFabio Wibmertomó otro nivel.

Y es que con los objetos que tiene en su casa, más su bicicleta, el ciclista se las arregló para armar un desafío y una producción audiovisual de alto nivel, pese a las dificultades de estar encerrado, como parte de las medidas de su gobierno para enfrentar la pandemia de covid-19.

Parte de las imágenes que se pueden apreciar en la producción de Fabio Wibmer. (Foto: RedBull)

Pasando por sobre una lavadora, o haciendo saltos desde el techo de su casa a los árboles, adaptando algunos rincones como obstáculos e incluso molestando a las personas con las que vive, Fabio Wibmer recorre estos lugares como si estuviera al aire libre.De hecho, la producción ya se encuentra en el top 20 a nivel mundial de YouTube.

Wibmer es en la actualidad uno de los pilotos más seguidos en las redes sociales con más de 1,5 millones de seguidores en Instagram, y con más de 4,5 millones de suscriptores en su canal de YouTube. Ahí, se especializa en las más increíbles destrezas sobre su bicicleta, con alta dosis de imaginación.