Los fanáticos de la NBA se comen las uñas por vivir una nueva edición de la liga más importante de básquetbol del mundo. Lo bueno es que Houston Rockets y Miami Heat se miden en un emocionante encuentro de pretemporada, como muestra de lo que se viene.

Luego de la última temporada, que coronó a Milwaukee Bucks como el gran campeón después de derrotar en una emocionante final a seis partidos a Phoenix Suns, los equipos regresan renovados por pelear por el título de la NBA.

Miami Heat fue eliminado en la primera ronda de los últimos play-off por los Bucks, en un categórico 4-0, razón por la cual este año no quieren regresar tan temprano a casa y decidieron incorporar Kyle Lowry, movimiento que hizo que en la habitual encuesta entre los general manager de las 30 franquicias, hayan elegido a este equipo como el que mejor se ha reforzado para la temporada que está por comenzar.

Houston Rockets no pudo clasificar a los últimos play-off, por lo que el duelo ante los Heat en el Toyota Center será un buen parámetro para conocer y saber qué papel pueden ofrecer este año. La temporada de la NBA comenzará el martes 19 de octubre.

Día y hora: ¿Cuándo juegan Houston Rockets vs Miami Heat?


Houston Rockets vs Miami Heat jugarán el día jueves 7 de octubre a las 23:00 horas de Chile.

Televisión: ¿Quién transmite en vivo por TV a Houston Rockets vs Miami Heat?


El partido entre Houston Rockets y Miami Heat será transmitido por ESPN 3(sujeto a confirmación), en los siguientes canales según tu cableoperador:

ESPN 3
VTR: 153 (SD) - 842 (HD)
DTV: 626 (SD) - 1626 (HD)
ENTEL: 216 (HD)
CLARO: 176 (SD) - 476 (HD)
GTD/TELSUR: 86 (SD) - 854 (HD)
MOVISTAR: 495 (SD) - 887 (HD)
TU VES: 108 (HD) - 512 (HD)
ZAPPING: 92 (HD)

ONLINE: ¿Dónde ver en vivo por streaming a Houston Rockets vs Miami Heat?


El partido podrá ser visto por streaming en vivo a través de Star +.