Una jugada de esas que se ven una en un millón protagonizó el jugador Franco Stupaczuk (8°) en el Abierto de Bélgica del World Pádel Tour. El argentino debió correr practicamente toda la cancha para mantener vivo el punto, ante el asombro de los espectadores europeos.
Stupaczuk hacía dupla con el padelista brasileño Pablo Lima (12°), por los dieciseisavos de final del torneo belga. Los sudamericanos eran, a priori, favoritos antelos españoles Álex Arroyo (34°) e Iván Ramírez (32°). Sin embargo debieron sufrir, tal como lo demuestra el punto, que pese al esfuerzo del trasandino, se terminaron llevando los europeos.
El punto fue destacado por las redes sociales del World Pádel Tour, donde lo denominaron como el “punto del siglo”, debido a la improbabilidad de los golpes que realizó el argentino, que además contó con la ayuda de la pared para lograr su cometido.
Finalmente, en el partido, al igual que en el punto, la dupla argentino brasileña debió pasarlo mal para superar al elenco español. Se impusieron por 5/7 6/1 y 6/2 y avanzaron a los octavos de final del certamen.