Este 2023 la WWE nos volverá a deleitar con grandes eventos de lucha libre. Si bien en esta oportunidad no se realizó “Day 1” como sí ocurrió el 2022, este año toda la atención se la llevará un show gran calidad, ya que la World Wrestling Entertainment nos presentará uno de los shows más tradicionales de la marca.

Esto porque el evento del mes de enero será Royal Rumble 2023, uno de los cuatros grandes shows de la WWE y cuya fecha de realización te invitamos a conocer a continuación.

¿Cuándo es el próximo evento de la WWE?

El tradicional evento Royal Rumble de la WWE está programado para realizarse el próximo 28 de enero del 2023 en el Alamodome de San Antonio, Texas.

Gran evento donde se espera un lleno total en un recinto que tiene una capacidad de más de 70.000 personas para ver a las grandes superestrellas de la WWE y las siempre presentes sorpresas de la “Batalla Real”, tanto en su división femenina como la masculina.

Recordemos que la edición 2022 del evento se realizó el 29 de enero de aquel año y tuvo como ganadores a Brock Lesnar y Ronda Rousey en “Royal Rumble Match”. Además, de ver triunfos de Seth Rollins, Beth Phoenix, Edge y Becky Lynch entre otros.

Revisa a continuación, la programación de los eventos de la WWE para el año 2023.

Programación eventos de la WWE para el año 2023:

  • Royal Rumble: El 28 de enero en el Alamodome en San Antonio, Texas.
  • Elimination Chamber: 18 de febrero en el Centre Bell en Montreal, Canadá.
  • WrestleMania 29: 1 y 2 de abril en el SoFI Stadium en Inglewood, California.
  • Money in the Bank: 1 de julio en el O2 Stadium de Londres, Inglaterra.

*El resto de los eventos de la World Wrestling Entertainment se irán agregando a medida que se conozca la información oficial entregada por la empresa.

Mejores Momentos de Royal Rumble 2022: