Un verdadero sueño hecho realidad es el que vivirá este lunes el tenista chileno Cristian Garin (20º de la ATP), quien jugará uno de los partidos más importantes de su corta carrera.

El Tanque está en los octavos de final de Wimbledon, instancia a la que llega por primera vez en su carrera y donde se medirá con uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, Novak Djokovic.

El número 1 del país se verá las caras con el 1 del planeta quienes buscan el paso a los cuartos de final del tercer Grand Slam del año.

Para que el encuentro tenga características más épicas, la organización del certamen británico decidió que el juego se desarrolle el lunes desde las 08:30 horas en la cancha central.

Nole se mide con Gago – Getty

Esto significa que el partido no tendrá problemas para disputarse, porque en el caso de que la lluvia diga presente en Londres, el techo del recinto se cerrará para ver a Gago y Nole en acción.

Cristian Garin y Novak Djokovic se midieron en una ocasión en el circuito, con victoria para el europeo por 6-3 y 6-3 en la ATP Cup de 2020.