El piloto talquino Benjamín Herrera sigue superándose a si mismo en la cuarta ronda delGrand National Cross Country en Estados Unidos, y el pasado fin de semana confirmó su buen momento.
Con un tiempo total de 3:12’18″690, Herrera entró en el top 5 de su categoría junto a los mejores de la última jornada, meta que cumple el chileno y que se había fijado a principios de año.
El circuitoBig Buck Farm, en Carolina del Sur, fue el lugar donde Benjamín Herrera salió triunfante, pese a algunos problemas que tuvo tanto con su moto como con una caída.
“En la quinta vuelta me caí fuerte y perdí varios segundos, y luego tuve que seguir a un ritmo lento porque la moto quedó averiada, lo que me obligó a parar en los pits, y ya después le metí a fondo. Terminé cuarto y estoy muy contento porque es mi mejor resultado en la categoría hasta ahora y vamos mejorando cada vez más”, comentó Herrera.
El próximo desafío para el tres veces campeón de Red Bull Los Andes será el próximo 10 de abril en Carolina del Sur, cuando vaya por un objetivo que le quita el sueño: un lugar en el podio.