Benjamín Herrera continúa en un gran momento, y cada vez más mejorando en las distintas competencias. Y es que el piloto chileno viene de conseguir el primer lugar del IXCR, campeonato local en Indiana donde corrieron más de 80 pilotos en las pistas de Deer Ridge, en Greencastle, Indiana.

Pese a los problemas que tuvo que sortear durante las casi dos horas que estuvo participando, Herrera puso llegar al primer lugar con un tiempo de 01:55:57.836, superando por más de tres minutos a su más cercano perseguidor, Matt Sims, que finalizó con un tiempo de 01:58:31.047, y a Payton Hardin, que llegó con 02:01:05.148.

Un envión anímico que intentará aprovechar el piloto oriundo de Talca este fin de semana, cuando corra el GNCC, en FMF Racing Camp Coker Bullet, este 9 y 10 de abril.

“Partí bastante bien metiéndome dentro de los tres primeros, pero después me perdí en un sector y terminé octavo. De ahí tuve que remontar todas las posiciones y cuando estaba segundo me quedé pegado en un sector de mucho barro y nuevamente tuve que remar de atrás. Al final logré pasar al primer lugar después de harto sufrimiento, pero muy feliz de haber ganado”, dijo.

“Cada día estoy más adaptado a la moto y el IXCR fue una buena prueba. Espero encontrarme con condiciones similares el fin de semana y mejorar el cuarto puesto que tuve en la fecha pasada”, señaló el tricampeón de Red Bull Los Andes tras la victoria.