El retiro de Claudio Bravo no ha dejado a nadie indiferente, donde siguen llegando muestras de cariño y respeto por los más de 20 años de carrera en el fútbol profesional.

Uno que siempre ha valorado al ex capitán de la selección chilena es Ignacio González, portero de Everton de Viña del Mar, quien reveló algunos detalles de su especial relación.

Fue en el programa “Siempre pasa algo”, que el meta contó la forma en que Claudio Bravo se acercaba a muchos jugadores, para siempre poder ayudarlos en sus carreras deportivas.

“Es una gran persona, es muy detallista, cuando ve los partidos o jugadas se da cuenta en detalles mínimos y me ha ayudado mucho a seguir mejorando y le agradezco mucho”, comentó González.

Claudio Bravo y su Ford Mustang.

La otra vida de Claudio Bravo

Fue en el programa “Siempre pasa algo” en YouTube, que el arquero Ignacio González contó historias sobre Bravo, donde reveló en detalles la otra pasión que tiene el portero.

“Compartimos una pasión que son los autos clásicos, nos gustan mucho. Tiene un Ford Mustan que publicó hace poco en sus redes con una foto”, comentó Gonzalez.

El meta de Everton asegura que es una pasión que no es muy común entre los jugadores del medio, porque Claudio, en este caso, sabe valorar muy bien como una gran virtud.

“Es hermoso el auto y no me lo esperaba de él, porque es difícil que a un futbolista le gusten los autos que son más clásicos, porque algunos se van por los más modernos”, finalizó.

Revisa la otra pasión de Claudio Bravo:

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.