Esta semana llegaron a Max unas esperadas sagas de películas y series que abarcan desde aventuras épicas basadas en videojuegos hasta dramas históricos, entre ellas Minecraft, que protagonizó una inesperada activación en un duelo por el campeonato nacional.
Mientras se jugaba el partido entre Universidad de Chile y Deportes Iquique, tal como ocurrió en el duelo entre Universidad Católica y Unión La Calera, una inesperada situación capturó la transmisión en donde un gran número de asistentes aparecieron con poleras y gritos por la cinta que protagoniza Jack Black, Jason Momoa, Danielle Brooks y Emma Myers y que ya está disponible en streaming.
Y es que a las tradicionales barras de ambos equipos se sumó la llamativa “barra Minecraft”, que protagonizó una divertida y particular escena que rápidamente se robó la atención en plena cancha.
El curioso momento, captado en vivo por las cámaras de TNT Sports y Max, mostró a un grupo de personas disfrazadas como personajes de Minecraft levantándose con entusiasmo desde sus asientos, entre gritos, aplausos y lanzando cabritas al aire.
La escena recordó lo vivido en varias salas de cine durante la exhibición de la película y no tardó en volverse viral en redes sociales a nivel mundial.
Minecraft llega a Max
La película se encuentra disponible desde el 20 de junio en la plataforma de entretenimiento y en esta adaptación live-action del fenómeno mundial de los videojuegos, cuatro personas comunes, Garrett “El Basurero” Garrison (Jason Momoa), Henry (Sebastian Hansen), Natalie (Emma Myers) y Dawn (Danielle Brooks), viven una intensa aventura.
Los cuatro son transportados al misterioso Overworld, un mundo hecho de bloques donde la imaginación es clave para sobrevivir.
Junto al experto constructor Steve (Jack Black), deberán enfrentar amenazas como Piglins y Zombis, mientras descubren el valor de aquello que los hace únicos en una aventura llena de magia, humor y emoción.
Revisa el tráiler a continuación