Un duro golpe tuvo el periodismo deportivo nacional este fin de semana de Fiestas Patrias, con la partida del joven Carlos Rudloff, de radio Agricultura, quien dejó este mundo a los 27 años.

Uno de sus compañeros en la radio, Patricio Yáñez, fue encargado de despedirlo al aire en la primera edición de Deportes en Agricultura, con un emocionante relato de lo que llenaba al equipo.

Despedida

El ex jugador y actual comentarista deportivo, asistió el martes al cementerio Parque del Recuerdo, para acompañar a la familia de Carlitos, como le decían sus queridos amigos.

“El abrazo fraterno, el cariño, para la familia, donde tuve la oportunidad de conocerlos. El papá de Carlitos me decía ‘mira Pato el momento donde nos venimos a conocer’. Le dije que ‘la vida da estas vueltas'”, comenzó contando Yáñez.

El cariño del panel de radio Agricultura.

“Me voy a quedar con el recuerdo alegre. Creo que ya lo hemos sufrido y bastante. Era un cabro extraordinario, la sonrisa permanente, la alegría, bueno para la pega. Lo molestábamos, no diré la palabra que quería decir, cuando perdía la U, nos devolvía cuando perdía Colo Colo”, enfatizó.

En ese sentido, como han destacado todos sus compañeros de profesión, resalta sus ganar y energía a la hora de su trabajo.

“Esa disposición, era siempre un chico pro y eso queda en toda la radio. Estuvieron todos los compañeros que trabajan en la radio para despedirlo. Puta, hay sufrimiento, mucha pena y la verdad aun no lo puedo creer”, detalló.

Una huella imborrable

Más allá de la tristeza que golpea a sus más cercanos, Yáñez entrega un mensaje a su familia y amigos.

“Quiero quedarme con esa carita. Ayer veía al hermano menor y era una foto de Carlitos. Me quedo con la parte alegre, me quedo con el recuerdo. La pena, la tristeza la tenemos adentro todos desde que nos enteramos. A toda la familia, los amigos que estaban destrozados, les decimos que acá estaremos siempre”, precisó.

“Le digo a los papás, como lo hablamos, que hicieron la pega, porque criaron a un cabro con nota siete en todo sentido, Humilde hasta decir basta. Carlitos yo voy a quedar feliz contigo, porque te voy a sentir todos los días”, finalizó.