Jefes de Estado marca el esperado regreso del campeón de la WWE, John Cena, a la pantalla grande, en una comedia de acción tan rápida como divertida, cargada de momentos inolvidables y guiños inesperados, incluido uno que hará sonreír a los fanáticos gunners de la mano de uno de sus hinchas más grandes, Idris Elba.

La película gira en torno a Will Derringer (Cena), el carismático Presidente de los Estados Unidos, una figura más conocida por su pasado como estrella de películas de acción y de una exitosa saga que por su experiencia política. A pesar de su inexperiencia, Derriger goza de un respaldo popular abrumador.

Al otro lado del Atlántico está Sam Clarke (Idris Elba), Primer Ministro del Reino Unido, un hombre serio, preparado y que desconfía profundamente de su colega estadounidense.

Así es Jefes de Estado

Cuando ambos mandatarios se convierten en el blanco de un enemigo extranjero imparable, más allá del alcance de sus servicios de inteligencia, se ven obligados a dejar atrás sus diferencias y unir fuerzas.

Con la ayuda de Noel (Priyanka Chopra Jonas), una agente brillante del MI6, el trío se embarca en una misión desesperada para evitar una amenaza global y preservar el frágil equilibrio entre naciones.

Dirigida con ritmo ágil y mucho amor, Heads of State es una mezcla explosiva de acción y comedia, con secuencias que no dan respiro, diálogos ingeniosos y una química vibrante entre sus protagonistas, la cinta combina el espectáculo y sátira política en partes iguales.

Revisa el tráiler a continuación