Luego del apagón que afectó a Chile y la suspensión de la tercera jornada, el Festival de Viña 2025 volvió con todo este miércoles 26 de febrero. Carlos Vives, Edo Caroe y Carín León animaron la noche, que además contó con la inesperada aparición de Claudio Bravo, excapitán de la Roja.

El bicampeón de América, quien se retiró del fútbol profesional a mediados de 2024, apareció en el escenario cuando Carlos Vives acababa de recibir la Gaviota de Plata. “Sabemos que eres fanático del fútbol”, dijo Rafael Araneda, animador del certamen, al cantante colombiano.

Muy contento, Carlos Vives le dio la mano a Claudio Bravo, quien dijo ante la Quinta Vergara: “Me encomendaron una misión esta noche. Vengo en representación de todo nuestro país. Nos comentaron que te encanta el fútbol, así que espero que te lleves a casa este recuerdo de todo Chile”.

El exarquero le regaló al artista una las tantas camisetas que utilizó cuando defendió el arco de la selección chilena, sorprendiendo de gran manera al ganador de dos premios Grammy. Carlos Vives mostró la camiseta al público con una gran sonrisa.

Claudio Bravo aparece en Viña 2025 y sorprende a Carlos Vives

Más tarde, Carlos Vives agradeció el premio de Claudio Bravo y se declaró un fanático del hombre con pasos por Manchester City, Barcelona y Colo Colo. “Él es uno de los íconos del fútbol, no solo para los chilenos. Uno lo recuerda como uno de los antipenales de la historia”, dijo en el backstage.

“Primera vez que vengo al Festival de Viña”, dijo, por su lado, Claudio Bravo. Su esposa, Carla Pardo, reveló que un día antes, planearon asistir a la tercera noche del certamen, pero el apagón que afectó a 14 de 16 regiones del país obligó a suspender la jornada.