La polémica entre Wanda Nara, China Suárez e Mauro Icardi sigue sumando nuevas aristas y esta vez, se trataría de una crisis entre la recién anunciada pareja que estaría pasando una gran crisis a pesar de los románticos posteos en redes sociales.
Según señalaron en LAM, luego de que se filtró una supuesta discusión entre China y el futbolista en un restaurante, la polémica continuaría tras una publicación de Icardi en donde escribió “mi luna llena” acompañado de una imagen de la actriz. Sin embargo, según Pepe Ochoa eso tendría un controversial fondo.
¿Crisis entre China e Icardi?
En LAM, Ochoa señaló que le contaron que la imagen que subió Icardi de la actriz sería por una fuerte discusión que tuvieron. “La China se va a lo de la madre que vive en zona norte. Ella está obsesionada con Wanda. A él mucho no le importa, pero ella quiere todo el tiempo cercarlo a Mauro para que no se pueda acercar a Wanda”, explicó el comunicador.
Asimismo, agregó: “La China le dijo que ya no llame más a las hijas hasta que sea el día antes de ir a buscarlas. Mauro le dijo que obviamente necesita saber de las chicas, y cuando la China ve eso le hace berrinches. Ella le dice ‘déjalas porque están con su otra parte, desentiéndete, porque si no estás todo el tiempo invadiendo el terreno de la otra’”.
“Ella se retiró, obviamente que Mauro, como hacía con Wanda en su momento, sube la historia de ‘mi lunita divina’ para que la China vuelva al barrio cerrado”.
Esto se suma a la comentada discusión que la pareja tuvo en un restaurant este fin de semana, el cual fue captado por algunos comensales.
La decisión de los hijos de Wanda sobre Icardi
Tras los chats filtrados del futbolista y su exesposa en donde se refiere en duros términos a Maxi López, el padre de los hijos mayores de Wanda, Ángel de Britto señaló que conversó con ella y le reveló la decisión de sus tres hijos mayores.
“Me dice: ‘Ellos no lo quieren ver más a Mauro’. Él los crió. Si, tenían una excelente relación, pero no lo quieren ver más. Desde que pasó todo esto, los abandonó y desapareció. Con ellos, Mauro lloraba diciéndoles: “Ayúdenme, ayúdenme con mamá, que la engañé con la China”.