Siete horas duró el plantel de Boca Juniors en el Estadio Monumental de River Plate, desde su complicada llegada a las 15:00, enmarcada en hechos delictivos, hasta su salida definitiva para seguir concentrando de cara a la final que se jugará oficialmente este domingo a las 17:00.

Sin embargo, la salida de los hinchas riverplatenses del estadio no estuvo exenta de polémicas, ya que miles de delincuentes intentaron asaltar a los fanáticos y quitarles su boleto, para revenderlo y hacer que quienes no compraron, pudieran ingresar a la mala.

Por eso es que se temía que el rumbo del plantel de Boca al hotel Madero fuera problemática, pero no fue así. Con gran cantidad de escolta policial, los jugadores se fueron a la concentración sin mayores conflictos. Se espera que mañana haya un nuevo banderazo en los alrededores del recinto hotelero.