SPORTEL está de vuelta en América, con un nuevo formato para la serie de eventos internacionales para satisfacer las necesidades de sus clientes. El evento que reúne a grandes actores de la industria del deporte, nuevamente se realizará de manera presencial para conversar de los cambios que vienen de cara a un futuro prometedor.

Por eso, SPORTEL adaptó el formato al contexto que hoy en día vive la humanidad, y ha desarrollado una estrategia de precios atractiva y una política de cuidado ante el Covid-19 para los distintos participantes de América del Norte, América del Sur y Europa.

Entre los confirmados para esta edición se encuentran DAZN, CAA ELEVEN, Fight Sports, Sunset+Vine, Premium Sports, FIFA, DENTSU, Team Marketing y Telstra, entre otros.

“SPORTEL Rendez-Vous es el lugar ideal para reunirse y conectarse en persona con quienes toman las decisiones deportivas internacionales en las Américas. Nuestro equipo estuvo recientemente en Miami y me complace confirmar que todo está normal. Tenemos confianza y planeamos seguir adelante”, dice Laurent Puons, CEO de Mónaco Mediax.

Los responsables de las decisiones relativas al deporte en el continente dicen presente en Miami. Ante eso, Puons enfatiza que “hay una lista de asistentes, incluidos muchos clientes antiguos y recién llegados que asistirán a SPORTEL por primera vez. Esperamos darle la bienvenida a este evento tan esperado para nuestra comunidad”.

EMPRESAS ASISTENTES A SPORTEL RENDEZ-VOUS MIAMI

Algunas de las empresas que dirán presente en Miami para esta edición de SPORPTEL Rendez-Vous se encuentran distintos actores consolidados de la industria como ALDEA, AMAGI CORPORATION, ATHLETIC SPORTS GROUP, BEIN MEDIA GROUP, BLAST, CAA ELEVEN, CONCACAF, CONIFA, DAZN LIMITED, ESPN, FIGHT SPORTS, FIFA, FORMULA E, FOX SPORT AUSTRALIA, FUBO TV, FX DIGITAL, LALIGA, LIGUE PROFESSIONNELLE DE FOOTBALL, MATCHROOM SPORT, METTA SPORT, NBC SPORTS, PGA TOUR, PREMIER LEAGUE, RED BULL MEDIA HOUSE, SPORTRADAR, SUNSET+VINE, TEAM MARKETING, TELSTRA, TMG, TYC SPORTS, WORLD RUGBY, WWE, entre otros.

Mientras que de los nuevos nombres que estarán en la cita contamos a ALL ELITE WRESTLING, ENTERTAINMENT STUDIOS, EQL GAMES, JOYMO.TV, LQ SPORTS TV RIGHTS SRL, OAKHURST LEGAL GROUP, RUSH SPORTS, SPIIDEO, UPPER CUT SPORTS, etc.

DETALLES DE SPORTEL RENDEZ-VOUS MIAMI

Sportel tendrá distintas reuniones de negocios, paneles y networking con especial foco en las nuevas tendencias para las Américas, sobre todo con la evolución de los medios deportivos y la industria de la tecnología, abarcando una variedad de áreas relevantes de interés para la comunidad.

Por ejemplo, el presidente de LaLiga, Javier Tebas, contará de las novedades tecnológicas e innovación de la liga española; o los planes de expansión global de PFL para 2022, ofreciendo contenido premium de las Artes Marciales Mixtas con luchadores de élite para el mundo.

Detentores de derechos de transmisiones deportivas han creado nuevos canales para aproximar la experiencia de emisiones en colaboración con SVG, impulsar la innovación y de la diversidad en posiciones de liderazgo en la cobertura mediática, como también las nuevas tendencias del fútbol en Estados Unidos.

Un énfasis especial en el estatus de las apuestas deportivas en vivo y su legalización en Estados Unidos, y el futuro de las NFT, principalmente para la industria deportiva internacional.

Para más detalles acerca del programa actualizado y de las conferencias a través de la página web de Sportel.