Esteban Paredes anotó el pasado fin de semana sugol 215 en Primera División ante Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna, para igualar la marca de Francisco Chamaco Valdés.
Y un jugador que tampoco quedó indiferente ante el récord fue Roberto Cereceda, quien hoy defiende los colores de O’higgins de Rancagua.
El jugador conversó con el programa “De Fútbol se Habla Así” de DirecTV Sports, desde su Complejo Deportivo ubicado en la comuna de Maipú, en Santiago, y se refirió a cómo vivió el gol del delantero albo ante Palestino.
“Me siento orgulloso cuando veo el gol que hizo y me dieron ganas de abrazarlo y transmitirle la alegría de hacer ese gol, porque conozco a sus hijos, a su esposa y ver que a un jugador que uno lo considera como amigo esté en este momento viviendo algo histórico“, señaló el defensa del Capo de Provincia en conversación con DirecTV.
Además, Cereceda complementó desde su complejo en Maipú que “la verdad es que me llena de orgullo, de muchas cosas que ni siquiera se pueden expresar, que todo lo que está pasando se lo merece. Porque aparte de ser un gran jugador, ha sido un gran tipo y tiene un gran corazón”.
Finalmente, el jugador de O’higgins de Rancagua dijo en DirecTV Sports que “con Esteban tengo recuerdos lindos, lo conocí en Colo Colo, allá en Cerro Navia nunca me lo pude topar, jugaba en La Franja y yo en Palmeiras, nunca pude toparme. Me hubiera encantado poderlo conocer en esa edad, solo lo hice cuando llegó a Colo Colo en el momento que comenzó a explotar, a ser ídolo, a hacer goles, etc, y a transformar toda su vida en lo que significa para el club. Somos muy buenos amigos, concentrábamos juntos en Colo Colo”.
Sobre su presente en el Capo de Provincia, Roberto Cereceda enfatizó desde su Complejo Deportivo en Maipú a DirecTV Sports que “hemos tenido tres partidos en que mantuvimos el nivel, bien fuerte como equipo, se ha mantenido la misma formación y eso nos ha dado un plus para estar en una posición privilegiada, tercero en este momento, y con un partido de local de este fin de semana que está en una posición que se te abre el apetito y te dan ganas de seguir ganando e ilusionarte con alguna copa”.