Después de un tremendo año junto al club, Luis Jiménez se va de Palestino. El mediocampista, que brillara en la última temporada, tendría todo arreglado para transformarse en el nuevo refuerzo del Al Ittihad de Arabia Saudita.

Esta tarde, el elenco de La Cisterna se despidió oficialmente del jugador. “Como institución, no nos queda más que agradecerle a Luis, por su entrega, profesionalismo, calidad y experiencia, la cual siempre puso al servicio del cluby de sus compañeros más jóvenes”, publicaron en su cuenta de Twitter.

El Mago logró en casi un año una temporadaimpresionante con los árabes. Disputó 37 partidos, anotando 9 goles y otorgando 12 asistencias. Varios de estos números fueron claves para la gran campaña que hizo el elenco de La Cisterna en Copa Libertadores.

Jiménez tendría todo listo para llegar alAl Ittihad, elenco donde se encontraría con otro chileno, ya queactualmente el equipo de Arabia Saudita es dirigidoJosé Luis Sierra. Durante los próximos días, el panorama se aclararía para la última gran figura del Tino Tino.