En este nuevo capítulo de RedGol en La Clave Rodrigo Herrera, Cristian Basaure, Nicolás Olea, Edson Figueroa, junto a la participación de Alfonso Zúñiga, Cristopher Antúnez y Enzo Olivera desde Europa, nuestro corresponsal, son los invitados desde las 07:00 hrs.

Celebramos este 18 de enero el primer año al aire de RedGol en La Clave, una apuesta radial que nace de la alianza entre dos medios independientes y con una línea editorial clara: RedGol y Radio La Clave. Por eso, en este programa recordamos el primer capítulo y el camino que hemos recorrido en 253 capítulos, incluyendo el de esta jornada. 

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de nuestro canal de YouTube. Suscríbete en RedGol y no te pierdas todos los programas que diariamente te acompañan y los mejores momentos de este programa.

Leyenda: Christiane Endler gana el premio FIFA The Best y se corona como la mejor arquera del mundo, y por si fuera poco, dos campeonas de la Copa Libertadores Femenina 2012 con Colo Colo integran el once ideal del orbe.

Las diferencias entre Claudio Bravo y Martín Lasarte para la elección del mejor jugador del mundo en los premios FIFA The Best, que se revelaron este lunes en Suiza. Inter de Milán se olvida del intercambio de Alexis Sánchez con Paulo Dybala y ya hizo oferta a la Juventus para que jueguen juntos durante la temporada.

Lucas Melano promete "aportar velocidad" en su llegada a la Universidad Católica y Universidad de Chile prepara jugosa oferta para comprar el pase de Federico Lértora a Colón, para reforzar al equipo.

Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Spotify. Todos los episodios están disponible en Spotify. Debes gregar a RedGol en La Clave en el buscador, apretar el botón “seguir” y ya estarás al atento a todas las novedades.

Colo Colo pone fin a la serie "el Pibe de América" y declara "intransferible" a Pablo Solari ante el interés de América de México, y Boca Juniors aterriza las expectativas de Colo Colo y hace valer su peso en el Torneo Internacional de Verano.

+ Escucha y revive un nuevo capítulo de RedGol en La Clave, a través de Ivoox. Todos los episodios están disponible en Ivoox. Debes suscribirte a RedGol en La Clave y podrás escuchar y descargar los capítulos para llevarlo a donde quieras.