A [[Jose Mourinho]] se le van acabando las excusas. Después de la eliminación de Manchester United en definición por penales ante el Derby County, en la Copa de la Liga, su entrenador no encontró nada mejor que reconocer las dificultades que tendría Phil Jones al ejecutar su disparo, que definió la serie para el equipo de segunda división.
Marouane Fellaini salvó a los Diablos Rojos en los descuentos, pero luego vino la definición desde los doce pasos y el fracaso del equipo en el decimosexto lanzamiento, a cargo de Jones.”Sabía que estaríamos en problemas con Jones y Eric Bailly”, apuntó Mourinho en conferencia de prensa.
Un nuevo conflicto que se suma a la polémica con Paul Pogba. Aunque Mou dijo que “no hay problemas” con el campeón del mundo francés, le quitó la segunda capitanía del equipo. “Soy el jefe y tomo las decisiones acá”, justificó el técnico portugués.
Una polémica que Alexis Sánchez ve a la distancia. El tocopillano se quedó en la banca dos veces en los últimos tres partidos, incluida la eliminación de hoy en la Copa de la Liga, y cuando actúa no se ve la chispa que lo llevó a tomar la camiseta 7 más famosa del mundo.
En el centro del huracán está Mourinho, y el próximo sábado ante el West Ham puede recibir el golpe de gracia. [[Manuel Pellegrini]] ya calibró a su equipo en la Premier League y se convierte en la mayor amenaza para un entrenador que parece en caída libre.
Fotos: Agencia Uno