Este sábado no fue el mejor día para Diego Maradona, que asistió al Estadio del Spartak para presenciar el estreno de Argentina en el Mundial de Rusia 2017 ante Islandia, duelo que finalizó con empate 1-1 y la deuda de la Albiceleste.

Durante los 90 minutos se pudo ver a un Maradona nervioso y complicado con unas molestias y gestos en la nariz que despertó las suspicacias de los mal pensados.

El empate gol del empate de Islandia y el posterior penal fallado por Lionel Messi no ayudaron a la tranquilidad del Barrilete Cósmico, que envuelto en nervios sacó un puro y fumó en el el palco que lo acogía.

El hecho fue captado por las cámaras y los medios alrededor del mundo criticaron el actuar de Maradona, pues en el recinto moscovita los carteles de advertencia eran claros: “¡prohibido fumar!

“Hoy fue un día complicado para los argentinos con mucha tensión por el debut. Cada uno tiene su forma de ser y de sentir las cosas. Sinceramente no sabía que no se podía fumar en el estadio. Pido disculpas a la gente y a la organización. ¡Vamos Argentina, vamos nuestros muchachos, ahora más que nunca!”, se disculpó el Diego.