Juan Román Riquelme ya se trazó para el 2023 su gran objetivo: Ser el presidente de Boca Juniors de Argentina. Tal como lo lee, el ídolo Xeneize quiere ir por la testera del club tras cumplir un periodo como vicepresidente en el mandato de Jorge Ameal.
El ex volante anunció la creación de la agrupación “Soy Bostero”, conjunto de hinchas con los que irá por la presidencia de Boca en casi 365 días más. Por lo menos el inicio fue prometedor, ya que fueron 10 mil los aficionados xeneizes que llegaron a acompañarlo en el lanzamiento de su campaña.
“De chiquito (mi papá) me hizo de Boca. Yo soñaba con jugar en La Bombonera y hace tres años que volvió a ser la cancha más linda del mundo”, afirmó Riquelme ante la multitud de hinchas presentes.
Además, agregó que “nuestros jugadores están agradecidos por el recibimiento que le dan ustedes cada domingo, cada miércoles… Es una fiesta nuestra casa. Ojalá podamos estar muchos años más y nos ayuden”.
Por el otro lado en esta carrera hacia la presidencia de Boca Juniors está Andrés Ibarra, quién cuenta con el apoyo de connotadas figuras de Boca como lo son Mauricio Macri, Daniel Angelici y Christian Gribaudo, este último rival de Jorge Ameal en las elecciones de 2019.
Al nombre de Andrés Ibarra hay que sumarle el de Jorge Reale, quien junto con la agrupación “Boca la Causa” fue el primero en candidatearse. ¿Tendrá Juan Román Riquelme lo necesario para vencer en la elección a Ibarra y Reale?