El joven mediocampista de Universidad Católica, Carlos Lobos, vive un gran momento de la mano de Beñat San José y aparece entre los probables titulares de la UC para el clásico de este domingo ante la U.
Proveniente de una familia sacrificada de escasos recursos, el volante de 21 años recordó su camino para llegar donde está.
“El primer año fue el más duro con 13 años. Para llegar a Católica tuve que hacer muchos sacrificios. Jeisson Vargas fue un gran apoyo, nos íbamos juntos en micro al salir del colegio, en un trayecto de una hora y media, muchas veces con lluvia”, dijo Lobos a El Mercurio.
Lobos agregó que “cuando fui a vivir a la casa de juveniles extrañaba harto a mi familia, fue muy difícil dejarlos de lado, pero había que perseguir mi sueño”.
Por otro lado retrató la triste realidad que vivieron amigos suyos de la infancia, los cuales terminaron por otros caminos al no tener la misma oportunidad que él.
“Muchos de mis amigos terminaron con un destino que no quería para ellos, en la droga, en circunstancias que no hubiese deseado. Yo tuve que optar por perseguir mi sueño, pero no los he abandonado y siempre agradezco los buenos momentos que me dieron. Cada vez que puedo comparto con ellos y los saludo”, sentenció.
Foto: Agencia UNO