Flamengo y Bayern Múnich juegan los octavos de final del Mundial de Clubes en el Hard Rock Stadium de Miami, pero lamentablemente el cuadro de Erick Pulgar ha sufrido con la potencia de los alemanes.

Con el antofagastino como titular, los primeros 10 minutos del cruce que se disputa en Florida ha sido para la historia, y que sus hinchas difícilmente puedan digerir de cara a lo que resta de partido.

El encuentro comenzó con un Bayern Múnich que no perdonó y se encuentra al cierre de esta edición con la ventaja en el marcador, pero que tuvo a un chileno como protagonista inicial.

Los tristes 10 minutos del Flamengo: Erick Pulgar fue protagonista

Cuando el partido marcaba los primeros 5 minutos, vendría un tiro de esquina para el Bayern Múnich, pero el tiro alcanzó a rozar la cabeza de Erick Pulgar mandando la pelota a propia puerta.

Ya estaba en ventaja el cuadro alemán en Miami por la desafortunada acción del exjugador de Universidad Católica. Pero, que más tarde marcaría un segundo episodio que dejaría las cosas aún más cuesta arriba.

Flamengo comezó cuesta abajo en la rodada tras los primeros 10 minutos ante Bayern Múnich. Foto: Getty Images.

Y cuando todos pensaban que Flamengo iba a despertar para buscar el empate rápido del partido, aparecería Harry Kane, quien a los 9 minutos aprovechó la mala salida de la defensa brasileña para sacar un tiro de pierna izquierda fuera del área para el 2-0.

Luego, fue Gerson Santos anotó el 2-1 a los 33′ de partido luego de una asistencia de Giorgian De Arrascaeta que marca el trámite de partido.