Tras unos meses de descanso y de competencias en nuestro país, Benjamín Herrera regresó a Estados Unidos para comenzar la temporada 2022 en elGrand National Cross Country, pero ahora de la mano de un nuevo equipo.

Se trata deMcs Racing, donde además tendrá una nueva moto para poder competir: una Kawasaki 250 configurada especialmente para él.

Y el desafío para el tres veces campeón de Red Bull Los Andes está a la vuelta de la esquina, porque este 19 de febrero tendrá que disputar la primera jornada del GNCC en Carolina del Sur.

De hecho, el piloto talquino tiene altas expectativas para este año.“Con la nueva moto llego más preparado que el año pasado, así que espero sí o sí mejores resultados, y voy con unas metas bastantes más altas. Mi idea es pelear el top 5 de la general y el top 3 de la categoría”, comentó.

Benjamín Herrera competirá este 2022en la categoría XC2 250 Pro–Bike junto a una conocida carta nacional, Ruy Barbosa, con quien se medirá este fin de semana en el circuito de Big Buck Farm, donde predominan bosques estrechos, campos abiertos, cruces de arroyos y subidas de colinas.

Luego, el circuito continuará en el mes de marzo en Hog Waller de Palatka, en Florida, y el 12 de marzo en Aonia Pass MX de Washington.