Una de las historias deportivas más tristes en el mundo del fútbol de los últimos años la protagoniza Harry Kane, justamente uno de los goleadores más letales de Europa.
El delantero inglés se ha cansado de hacer goles con Tottenham, Bayern Múnich y la selección de su país, pero el destino no lo ha dejado ser campeón a sus largos 31 años.
Kane tiene una seguidilla de finales perdidas, porque con los Spurs sucumbió en dos Copas de la Liga y también en la Champions League, ante Liverpool en la temporada 2018-2019.
Además, con Inglaterra también tuvo dos medallas de plata, porque llegó a la lucha por el título en las Euros 2020 y 2024, cayendo ante Italia y España, respectivamente.
El esperado primer título de Harry Kane se acerca en Bayern Múnich
La gran mufa de Harry Kane tiene que terminar en algún momento y ese día se está acercando a pasos agigantados, porque Bayern Múnich ya se prueba la corona en la Bundesliga.
En su segunda temporada en Alemania el atacante está a un paso de ser campeón por fin, ya que el cuadro bávaro venció este viernes por 3-1 a Augsburg y se consolida al tope de la clasificación.
El ex equipo de Arturo Vidal es el puntero con 68 puntos, 9 más que Bayer Leverkusen, a falta de seis fechas para el final del certamen.
Además, Harry Kane es por lejos el goleador de la Bundesliga, porque suma 23 goles y ha sido clave en la campaña de Bayern.