Thomas Galdames dará un gran salto en su carrera, pues pasará de Godoy Cruz al fútbol europeo. El Krylia Sovetov, elenco en el que jugó Eduardo Lobos en algún momento, será su destino en Rusia.
Por eso el jugador formado en Unión Española dedicó sentidas palabras al elenco argentino, que le abrió las puertas en el extranjero.
“Después de tantos días de incertidumbre y espera llegó el día. Hoy digo adiós a un club que me abrió los brazos y me trato como si fuera uno mas de ellos, desde mi llegada al club”, expresó.
Agregó que “es difícil poder escribir algo después de haber vivido tantas cosas, a pesar de haber estado poco tiempo me identifiqué mucho con esta camiseta”.
“Quiero agradecer a toda la gente que compone Godoy Cruz, a mis compañeros, al cuerpo técnico, a toda la gente que trabaja en el club (médicos, utileros, nutricionista, sicóloga, cancheros, seguridad, a todos los que están el día a día en el club), también a la dirigencia, pero especialmente a todos los hinchas del tomba, que todos los días me entregaron su amor y su cariño de una manera muy especial”, fueron sus palabras.
Galdames espera volver a Godoy Cruz
Para Galdames, la estadía en el fútbol argentino fue espectacular. “Lo único que quiero decirles es que fui inmensamente feliz, me voy con la frente en alto y con la tranquilidad de que todos los días lo deje todo, para poder llevar al club a lo mas alto”, señaló.
El año pasado jugó las semis del torneo argentinos, una espina que le queda clavada. “Estuvimos muy cerca de hacer historia, sé que la vida nos volverá a juntar y vamos a tener nuestra revancha”, sostuvo.
“Gracias por ayudarme a crecer y a cumplir mis sueños, jugar por la selección y ahora poder jugar en Europa. Estaré eternamente agradecido con todos ustedes. Cuiden a los que se quedan, así como lo hicieron conmigo”, se despidió.