Una semana compleja enfrenta el Boca Juniors de Gary Medel. Lo que se desencadenó tras el úntimo empate ante Instituto y que provocó el fuerte reto de Juan Román Riquelme.
El Presidente del cuadro xeneize se molestó por la presentación del equipo y entregó un fuerte discurso a los jugadores y cuerpo técnico. “Se terminó la pretemporada. A partir de ahora, a mejorar y a ganar”, fueron las palabras del “10” según detalló Olé.
Lo que causó un fuerte remezón en la interna del equipo. En la liga transandina marchan en la 19ª posición con solo nueve puntos, muy lejos de la parte alta y de Huracán que con 18 unidades es el único líder. Incluso Boca esta lejos de clasificar a la próxima Copa Libertadores, lo que preocupa a todo nivel.
Gary Medel se mantiene en el equipo titular
Ante esto, Diego Martínez moverá el equipo y para el duelo ante Banfield de este miércoles cambiará el esquema. Según indica TyC Sports ahora ocupará el 4-4-2. Esto indica que Sergio Romero se mantiene en el arco, pero además destacan que la línea defensiva no se moverá.
De esta forma repetirá a Luis Advíncula, Gary Medel, Marcos Rojo y Lautaro Blanco. Pese a las críticas por su nivel, el Pitbull seguirá como titular incluso por sobre otros referentes como Nicolás Figal.
El resto del equipo estará conformado por Tomás Belmonte, Pol Fernández, Agustín Martegani; Miguel Merentiel, Edinson Cavani y Exequiel Zeballos ante el “Taladro”.
Cabe consignar que Boca sigue afinando el equipo de cara a los octavos de final en Copa Sudamericana donde se enfrentarán a Cruzeiro el 15 y 22 de agosto. Torneo que es el principal objetivo para el equipo del Bicampeón de América.