Ronnie Fernández está viviendo un sueño con el Bolívar, tras conseguir el pase a los cuartos de final en Copa Libertadores, y lo está disfrutando a concho.
Luego de un mal pasar por Universidad de Chile, el delantero se convirtió en puntal para el equipo de Beñat San José y una de las figuras del certamen continental.
Por lo mismo, Fernández está disfrutando su presente con Bolívar, y luego de eliminar al Athletico Paranaense de Arturo Vidal, desató su alegría en el camarín.
Desatado Ronnie Fernández en festejos del Bolívar
En su cuenta de Instagram, el chileno subió varias stories mostrando la intimidad del vestuario de La Academia, celebrando junto a sus compañeros y en paños menores.
En las imágenes se puede apreciar a un Fernández desatado y muy feliz por el logro histórico del Bolívar, incluso mientras estaba en una piscina con hielo recuperándose tras el partido.
El objetivo de Habibi es que las alegrías no se detengan, y ya se enfocan en Inter de Porto Alegre, con su compatriota Charles Aránguiz, en busca de igualar su mejor ubicación histórica en el máximo certamen continental.