La llegada de Gonzalo Tapia a River Plate sorprendió a todos. No hubo nada que hiciera presagiar que el formado en la Universidad Católica lograría irse a un grande del fútbol argentino.
Sin embargo, rápidamente se hizo realidad. Y el atacante chileno empieza a sumar elogios e interés en los entrenamientos del Millonario, cuya prioridad es armar un plantel de élite para el 2025.
En ese sentido, River Plate intenta consolidar algunos fichajes. Si Boca Juniors se llevó a Carlos Palacios y pelea por Williams Alarcón, en el Millonario quieren a otro chileno.
Rodrigo Echeverría es prioridad en River Plate
Para lograr el propósito de un 2025 fructífero, en River Plate están buscando fichar a uno de los grandes nombres de la temporada pasada. Se trata de Rodrigo Echeverría, volante de Huracán.
Pero, parecía complicada su llegada. Sobre todo, porque el cupo de extranjero estaba ocupado para Marcelo Gallardo. Había que hacer espacio de alguna manera.
Y ese espacio llegó. River Plate consiguió la salida de Nicolás Fonseca, volante central uruguayo de pocas oportunidades en el cuadro del Muñeco, que partirá al León de México.
Tal como señala El Gráfico, esto abre las puertas para el fichaje de Rodrigo Echeverría, con quien no se han sentado aún a conversar, pero que sería del total interés de River Plate.