River Plate sigue sólido rumbo al título en el fútbol argentino, dando cuenta ahora de Colón de Santa Fe por la fecha 23 del torneo trasandino al imponerse por 2-0 en el Monumental de Buenos Aires.
El equipo de Martín Demichelis se quedó con los tres puntos gracias a los goles del uruguayo Nicolás de la Cruz a los 37’ y de Lucas Beltran a los 61’, regresando a los triunfos luego tropezar ante Barracas Central el pasado sábado en el Estadio Claudio Fabián Tapia.
El chileno Paulo Díaz fue titular en la defensa riverplatense, siendo uno de los buenos valores del equipo en el Monumental que, como ha sido habitual en este año, contó con la presencia de más de 80 mil hinchas en las tribunas.
Con esta victoria River Plate llegó a los 53 puntos en la cima del torneo argentino y le sacó once cuerpos de distancia a San Lorenzo, su más cercano perseguidor. Un poco más abajo, con 41 unidades, se encuentra Talleres de Córdoba, que visita mañana a Sarmiento.
El próximo partido de River en el torneo trasandino será precisamente ante San Lorenzo, el sábado 8 de julio desde las 19:30 (hora chilena) en el Nuevo Gasómetro, donde una victoria podría consagrar como campeones a los dirigidos por Martín Demichelis.