El Betis que dirige Manuel Pellegrini jugará este miércoles, desde las 15 horas de Chile, el partido más importante de su historia: la final de de Conference League ante Chelsea, en la que puede ganar su primer título internacional.
La delegación bética viajó hasta Polonia para este duelo y el presidente del club, Ángel Haro, le metió bastante presión al Ingeniero al asegurar que el cuadro inglés no es ningún cuco.
“Ayer estuve viendo el Nottingham con el Chelsea (ganó 1-0 el Chelsea y clasificó a Champions League). Creo que nosotros, estando bien y jugando los partidos que hemos jugado esta temporada, los buenos partidos, podemos hacerle bastante daño. Y yo creo que ahí va a estar la clave”, aseguró el timonel.
Admitió además que “ya estamos con el hormigueo propio de este escenario, de esta final, y ya estamos metidos de pleno en el partido. Yo voy con la misma ilusión y la misma pasión que va cualquier bético”.
La ilusión del Betis de Pellegrini ante Chelsea
Agregó Haro que hay que disfrutar este instante. “Estamos ante un momento histórico, estamos escribiendo nuestra historia y voy con ganas y con esa ilusión por ganar el partido”.
“Sueño con ganar el partido, como digo. Estamos viviendo un momento de mucha felicidad, de mucha ilusión. Los béticos van con una alegría, acompañando a sus familiares”, sostuvo el dirigente.
Sobre cómo ve a Pellegrini y al equipo, dijo que “normalmente las finales siempre son muy competidos, y más entre dos grandes equipos. Pero normalmente lo gana el equipo que quiere ganarlo y el Betis quiere ganar ese partido. Probablemente, el Chelsea también, pero el Betis está con mucha ganas de ganarlo”.
Sobre su trabajo junto al entrenador chileno, indicó que “llegábamos para transformar la realidad del Betis, para intentar competir de forma asidua en Europa. Eso se está consiguiendo y competir en Europa era intentar objetivos como estos, estar en finales y también ganarlas, claro”.