En una batalla de más de 5 horas y que terminó siendo la final más larga en la historia de Roland Garros, Carlos Alcaraz se coronó campeón del Grand Slam de arcilla en una maratónica definición ante Jannik Sinner.
El tenista español se sacó tres match point y remontó tras perder los dos primeros sets del partido. Y si en todo el mundo vibraron con sus golpes, en el fútbol no estuvieron ajenos al partido.
Es que incluso en la definición del torneo más importante que se juega en estos momentos en Europa, los propios jugadores de la selección española ignoraron a Cristiano Ronaldo y se pusieron modo tenis.
Roland Garros le da cachetazo a la Nations League
Mientras se disputaba el set definitivo de la final donde Carlos Alcaraz derrotó a Jannik Sinner en Roland Garros, la selección española pisaba la cancha en Alemania, previo a la definición de la Nations League ante Portugal.
Eso no fue impedimento para que los hispanos tomaran el celular y siguieran el partido que tenía paralizado a todo el mundo en el tenis, ignorando la emoción de la copa europea que tenía a Cristiano Ronaldo por delante.
Fue así que los españoles debieron ser apurados para enfocarse en el partido de la Nations League y no pudieron ver el final del oro conquistado por su compatriota en Roland Garros.
Esto, porque Alcaraz venció a Sinner tras cinco horas y rápidamente empezó el duelo de España ante Portugal, por la final de la UEFA Nations League, con los hispanos con la cabeza en el tenis.