Neymar regresó a Santos luego de un triste paso en el fútbol árabe, en el que apenas jugó unos pocos partidos. La intención de estar en su casa es volver a tomar un gran nivel y reencantarse con el fútbol.
Esto apuntando al gran desafío que tendrá dentro de poco más de un año: el Mundial de Norteamérica, en el que aspira a ser convocado por la selección brasileña para jugar su cuarta Copa del Mundo.
Por lo mismo entiende que deberá estar en un momento óptimo a sus 34 años, en la que puede ser su última gran opción de ganar el único trofeo importante que le resta en su carrera.
Neymar sueña con volver a Barcelona
Debido a esto es que en España manifiestan que Ney se comunicó con Barcelona, elenco al que llegó el 2013, para poder unirse nuevamente al elenco catalán para la próxima temporada.
“Quiere preparar el Mundial 2026, porque es su última oportunidad de ganarlo liderando a Brasil”, manifestaron en la Cadena SER, una de las más importantes de España.
De hecho agregaron que hace tiempo está con esa idea en su cabeza “Siempre ha querido volver al Barcelona, desde el primer día en París”, agregaron en el medio español.
Habrá que ver el rendimiento que exhibe con la camiseta de Santos, elenco con el que ha disputado tres partidos en el Paulistao en el regreso a su país.
Al menos, está sumando ritmo para ser considerado por Barcelona, pues en los dos últimos duelos se ganó la titularidad, ante el Novorizontino y el Cortinthians.