Luego de cinco meses fuera de las canchas por lesión, este jueves Neymar regresó a las canchas. El brasileño volvió en grande y se matriculó con un doblete en el triunfo del PSG ante el Jeonbuk.

Los parisinos arrastraban una mala racha en su pretemporada con sólo un triunfo en cuatro partidos, con muchas dudas. La ausencia de Kylian Mbappé y la salida de Lionel Messi golpearon fuerte al plantel, que encontró la solución en el brasileño en su último amistoso antes del debut en Ligue 1.

Neymar se matricula con un doblete en su regreso al PSG

Después de dos derrotas al hilo ante Cerezo Osaka e Inter de Milán, este jueves el PSG por fin pudo celebrar. Con un categórico 0 a 3 ante el Jeonbuk, el equipo de Luis Enrique cerró su pretemporada con una alegría de la mano de Neymar.

El brasileño puso fin a su ausencia de las canchas tras lesionarse en febrero pasado y fue titular. Las ganas de jugar se le notaron rápidamente, ya que tardó 40′ minutos en marcar su primer gol. Sacándose a su rivales a pura gambeta, sacó un remate al límite del área para el 0 a 1.

Neymar volvió a las canchas y brilló en el amistoso del PSG. Foto: Comunicaciones PSG.

El tanto le dio confianza a Neymar, que después de un intenso segundo tiempo encontró su doblete. Fue en los 83′ minutos cuando recibió un pase filtrado y encaró hasta la cocina, sacando un remate perfecto para el 0 a 2.

Pero el show del brasileño no terminaría ahí. Y es que en los 88′ recibió un balón al límite del área y se lo dejó servido a Marco Asensio para que, con un misil, pusiera el 0 a 3 final.

El PSG encuentra respuestas en Neymar después de muchas dudas en su pretemporada. Ahora la mira estará puesta en el debut en la Ligue 1 el próximo sábado 12 de agosto ante Lorient, donde arrancarán la defensa del título.