Paulo Díaz tiene revolucionado a River Plate y toda Argentina tras rechazar una millonaria oferta del Al Qadsiah de Arabia Saudita. El seleccionado chileno privilegia la competencia y su deseo de consagrarse aún más en el Millo y desecha los petrodólares.
Entre los detalles, Al Qadsiah ofrecía un contrato por tres temporadas con la condición que Díaz ejecutara la cláusula de salida de 8 millones dólares.
Si bien River no estaba dispuesto a dejarlo partir, el mismo Paulo Díaz no mostró ninguna intención de moverse y su compromiso con La Banda Sangre fue recompensado por el Millo: el pilar de Martín Demichelis acordó renovación de contrato.
Díaz tenía contrato con River hasta el 31 de diciembre de 2026. Ahora, con la extensión del vínculo, queda en los registros del Millo hasta el final del 2027.
Una locura el nuevo contrato de Díaz con River
Según las informaciones provenientes desde Argentina, el defensor chileno será beneficiado con una importante mejora salarial. De hecho, Paulo Díaz pasará a tener el mejor sueldo del fútbol trasandino.
Según informa el periodista de Radio Continental y reportero de la actualidad del Millo, Hernán Castillo, “River hizo un esfuerzo enorme y Paulo Díaz pasa a ser el jugador mejor pago del país. El chileno dejó pasar una oferta mucho más alta que había llegado de Arabia, y River rechazó la venta que le dejaba 8 millones de dólares”.
En lo que respecta a la cláusula de salida, Díaz pasa de los 8 millones de dólares a los 10 millones de dólares libres de impuestos, una cifra más que considerable para un jugador de la liga argentina que juega de defensa central, más aún siendo chileno.
“La formalización de la firma contractual será este miércoles por la tarde en el Hotel Hilton acompañado por el Presidente de River, Jorge Brito”, sentencia BolaVip en Argentina.