Nada es para siempre. La gran racha de partidos invictos del Real Betis del entrenador chileno Manuel Pellegrini llegó a su fin este domingo, justo en su gran final.
El cuadro blanquiverde tenía un duelo clave ante Villarreal en la lucha por clasificar a la Champions League y el resultado no fue el esperado para los béticos.
El Submarino Amarillo se hizo fuerte en el estadio Benito Villamarín y se impuso por un claro 2-1, en duelo perteneciente a la fecha 31 de la Liga de España.
Villarreal le dio vuelta el resultado a Betis
El partido empezó perfecto para el equipo del director técnico chileno, porque abrió la cuenta a los 3 minutos gracias a la aparición de Aitor Ruibal.
La visita no se vino abajo tras la apertura del marcador y se fue con todo en búsqueda del empate, el que llegó a los 26′ mediante el francés Thierno Barry.
La diferencia en el marcador se decretó en el arranque del complemento, porque en los 48′ se hizo presente la ley del ex, mediante Ayoze Pérez, quien dejó el partido 2-1.
Villarreal se afianza en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 51 puntos y deja a Real Betis en el sexto casillero con 48.