Luego de no ser considerado por Mauricio Pellegrino, Luis Felipe Gallegos armó sus maletas y se fue de Universidad de Chile. El volante finalizó su contrato y se subió al avión para volver a Grecia, donde vestirá la camiseta del OFI Creta.
Fue días atrás cuando sorpresivamente el mediocampista terminó su vínculo con el Romántico Viajero tras un regreso para el olvido. Sin embargo, lo que nadie esperaba era su regreso al fútbol griego, donde lo recibieron con los brazos abiertos.
Luis Felipe Gallegos ya entrena con el OFI Creta
Luis Felipe Gallegos decidió terminar su contrato con Universidad de Chile y apenas estuvo un par de horas sin club. El volante acordó su regreso al OFI Creta, donde ya estuvo tiempo atrás.
Fue en la temporada 2021/22 cuando el ex azul estuvo por esas tierras y fue protagonista junto a su equipo. En aquella campaña jugó 23 partidos, en los que anotó dos goles. Ahora va por más, con sed de revancha y ganas de demostrar que en la U se lo farrearon.
“Estoy contento por regresar. Cuando me recibieron lo hicieron muy bien, con los brazos abiertos. Volver era algo que quería y vengo a dar el 100 por ciento en todo lo que me toque”, dijo Luis Felipe Gallegos en conversación con el sitio oficial del OFI Creta.
Eso no fue todo, ya que el volante llegó entusiasmado. “Quiero aportar con mi compromiso con el equipo, tratar de aportar tanto dentro como fuera de la cancha. Vamos a darlo todo en el campo de juego”.
Luis Felipe Gallegos agranda la legión de chilenos en el extranjero, después de un regreso amargo en la U. El mediocampista no quiere quedarse de brazos cruzados y espera renacer lejos del país.