El mercado de fichajes de verano está en pleno apogeo y los clubes de la Premier League están ocupados reforzando sus plantillas para la temporada 2025-26, que comienza el 15 de agosto, cuando el campeón, el Liverpool, se enfrente al Bournemouth en Anfield.

Con ello, ya se han confirmado importantes fichajes, como el del alemán Florian Wirtz, quien hizo historia al llegar a los Reds con una transferencia récord. Por otro lado, Kevin De Bruyne anunció su salida del Manchester City y su incorporación al Napoli de la Serie A.

A pesar de estos movimientos, aún hay grandes figuras que siguen en busca de un nuevo destino profesional.

Los cracks que están en busqueda de clubes

Jamie Vardy

El jugador es un histórico de la Premier League. Llegó procedente del Fleetwood Town por 1 millón de libras y se marcha como un goleador del Leicester City tras anotar 200 goles con los Foxes.

A pesar de su edad, Vardy se mantuvo como gran figura del Leicester, a quienes les entregó el título de la Premier League en la temporada 2015-2016, por lo que es posible que reciba importantes ofertas antes de que termine el mercado de fichajes.

Christian Eriksen

Tras una carrera que lo ha llevado a jugar en el Ajax, el Tottenham, el Inter de Milán, el Brentford y el Manchester United, se confirmó que el centrocampista danés de 33 años se marchará de Old Trafford esta temporada junto con Victor Lindelöf y Jonny Evans.

Eriksen conquistó tres títulos de la Liga Holandesa con el Ajax y fue campeón de la Serie A con el Inter de Milán en la temporada 2020-21. No obstante, aún no ha logrado ganar la Premier League, pese a haber disputado un total de 310 partidos entre el Tottenham, el Brentford y el Manchester United.

Ashley Young

El jugador cumple 40 años en el mes de julio pero quiere seguir jugando en lo más alto del fútbol mundial, sin planes de retiro cerca.

Tras si salida del Everton, el lateral que lleva gran parte de su carrera jugando en la Premier League busca su próximo desafío. Con pasos por el Watford, Aston Villa, Manchester United e incluso el Inter de Milan, Young ha jugado 485 partidos por la liga más importante de Inglaterra y recientemente, ha sido vinculado con el Wrexham, club recién ascendido a la Championship.