Chile tiene una misión imposible para seguir vivo de cara al Mundial de Norteamérica 2026, camino para el que debe conseguir mínimo 10 de 12 puntos posibles.

Por eso el duelo ante Argentina de este jueves aparece como trascendental para el elenco de Ricardo Gareca, a pesar de que las diferencias con el campeón del mundo son abismales.

No sólo eso: después de mucho tiempo vuelve a la selección trasandina Lionel Messi, quien además de ser desequilibrante con su juego a los casi 38 años le da una inyección anímica importante a sus compañeros.

El capitán de los argentinos llegó antes de las 7 de la mañana a su país y se sumó inmediatamente a la concentración con el resto de sus compañeros, demostrando el compromiso que tiene.

La foto que subió Messi de su llegada al seleccionado de Argentina

“Ya estamos”, fue el posteo que llenó de alegría a su país luego de que se ausentara del seleccionado por casi 200 días. Su último partido con Argentina fue en noviembre del año pasado, en el triunfo 1-0 ante Perú.

Messi llega encendido este 2025

El año de Lionel Messi ha sido bastante positivo en el Inter Miami, lo que se ve reflejado en números muy interesantes.

Lleva 15 goles convertidos con la camiseta del elenco rosa, que se dividen en los 10 anotados en la MLS y cinco en la Concachampions. Esto en 20 partidos disputados.

Su momento actual es notable, lo que quedó reflejado el fin de semana pasado ante Columbus Crew, donde Leo marcó dos tantos en la goleada por 5-1 del Inter Miami.