Luego de la caída 3-0 ante Atlético Mineiro por la ida de semifinales de Copa Libertadores, los dardos apuntaron contra un jugador específico en River Plate: Paulo Díaz.

Es que el chileno no tuvo una buena actuación y se le cargó la responsabilidad en uno de los goles brasileños. Por eso, los hinchas perdieron la paciencia e incluso piden su salida del equipo.

Pese a la buena campaña histórica en el Millonario, las últimas actuaciones del defensa de la Roja no han sido buenas en el elenco de Marcelo Gallardo. Incluso, los colocolinos le achacan el mal tras el duelo jugado en cuartos de la Copa, en Chile.

¿La maldición de Falcón? Piden la salida de Paulo Díaz

Tras el 1-1 en Macul, donde Paulo Díaz y Maximiliano Falcón fueron expulsados tras un encontrón, muchos recuerdan esa jornada como el inicio de la maldición de Paulo Díaz en River Plate.

Ante Atlético Mineiro por Copa Libertadores los propios comentaristas argentinos le cargaron la derrota al seleccionado nacional y los hinchas hasta piden su cabeza por sus últimos errores.

Las críticas contra el chileno.

“El tipazo de Paulo díaz, el que aplauden ustedes, al trote en plena semifinal a los 20 de primer tiempo”, fue uno de los ácidos tuis contra el chileno, mientras que en la misma red social se vio otro diciendo “Que Paulo Diaz ni se caliente en volver al país. Mercenario”.

Siguiendo con la furia de los fanáticos millonarios, los comentarios fueron subiendo de calibre, apuntando a que “Desde que Paulo Diaz vino a River no se ganó absolutamente nada más importante, pensar que lo ovacionaron más que a Maidana…” o “Paulo Díaz no tiene que jugar nunca más en su vida”.