Bastián Yáñez vive su primera experiencia en el extranjero al jugar en Godoy Cruz de Argentina. Claro que el inicio no está siendo fácil para el equipo y vivió una situación insólita.

El formado en Unión Española era apuntado como una de las grandes promesas del cuadro hispano, pero entre lesiones e irregularidad, fue perdiendo ritmo y terminó dejando Santa Laura tras finalizar contrato. Fue ahí donde el Tomba le abrió las puertas del club.

El problema que vivió Bastián Yáñez

Godoy Cruz no ha arrancado bien el 2025 y los malos resultados han afectado al equipo. En el fútbol, siempre la primera víctima cuando las cosas no salen de buena manera es el entrenador y es el camino que tomaron los de Mendoza.

El Tomba decidió despedir a Ernesto Pedernera como DT del primer equipo y contratar a Esteban Solari, quien había dirigido por última vez en Everton. Hasta ahí todo normal, salvo por un pequeño detalle. La falta de comunicación hizo que sucediera lo insólito.

Bastián Yáñez suma cuatro partidos en Godoy Cruz. Imagen: Instagram

Solari llegó al complejo para asumir como entrenador. Sin embargo, Pedernera también llegó al mismo lugar con la intención de dirigir el entrenamiento. La confusión entre los presentes era total y ninguno de los técnicos sabía bien qué hacer.

“Solari ya está en el predio, pero Pedernera también y espera que alguien le informe que hacer. El Tomba tiene DT nuevo pero el actual no sabe nada. Increíble“, escribió el periodista Tano Robles en la red social “X”.

¿Cómo terminó la historia? Finalmente Pedernera dirigirá este lunes 17 de febrero su último partido ante Vélez Sarsfield y se irá a la reserva. Tras eso, Esteban Solari asumirá al plantel integrado por Bastián Yáñez. Increíble.