Elegir al mejor jugador de la historia siempre es complicado. Hay para todos los gustos, por eso es complejo incluso jugársela por uno. Algo que se atrevió a realizar el ex meta de España, Iker Casillas.

Un cuestionario que le realizó Goal reflejó que el arquero tiene un gusto muy especial por quien fue sindicado como el mejor jugador de la historia por muchos, hasta la llegada de Messi y Cristiano Ronaldo.

Se le fue consultando a qué jugador prefería por sobre otro. Y el que se mantuvo más rato como líder para el el arquero campeón del mundo en el 2010 fue Ronaldo, el ariete brasileño.

Pasaron Ibrahimovic, Owen, Romario, Beckham, Ronaldinho, Bale, Pedro, Guti, Benzema y Rivaldo, pero ninguno derribó su gusto por Ronaldo. Hasta que apareció Zinedine Zidane, a quien Iker lo situó más arriba.

Maradona, el mejor de la historia para Casillas

A Zidane lo sacó de lo más alto un jugador que marcó a muchas generaciones: Diego Armando Maradona. Casillas, además, compartió con el astro argentino en algunas ocasiones.

Maradona es el mejor de la historia para Casillas

Luego se le mostró a Lionel Messi y a Cristiano Ronaldo, jugadores con los que fue contemporáneo, pero no hubo caso para convencer al ex portero del Real Madrid.

“De ahí no me muevo”, señaló tajantemente al quedarse con Maradona como el futbolista más importante de la historia, por lo conseguido principalmente en México 1986.